Avances de mis ganancias utilizando CPA

El CPA es una forma de generar ingresos que carece de cierta ética, ya que normalmente engañamos a los usuarios para obtener beneficios de ellos a través de las comisiones. Sin embargo, yo suelo ofrecer siempre el contenido que promociono con el fin de no sentir que estafo a las personas. Te explicaré cómo me ha ido.

Mi experiencia con el CPA estos meses

Empecé con $100 dólares, ya que pensé que sería más que suficiente para probar durante un mes; en caso de no conseguir la campaña ideal. El problema del tiempo se debió a que buscaba ofertas que pudiera ofrecer al usuario lo que buscaba, de manera que tuve que registrarme en muchas network .

La primera semana fue totalmente de prueba de diferentes campañas. La siguiente me centré en optimizar las que habían tenido mejor resultados y volví a probar con ellas, de cinco que tenía, dos de ellas eran sumamente rentables. Una de las campañas tuvo una duración de 10 días, la otra la tuve que parar a los 7 días por problemas con el medio de pago.

A pesar de que sólo me quedaban 50 dólares para la campaña, busqué un poco más de capital para ellas ya que me parecía que prometían. La primera le metí 100 dólares de publicidad, mientras que la segunda llegó a 70. Con un gasto de 170 dólares, conseguí como resultado 1290 dólares en tan sólo diez días.

La técnica del CPA no es tan difícil. Basta con tener imaginación, conseguir una buena campaña y saber optimizarla de la forma correcta para sacarle la rentabilidad necesaria.