Cómo ganar dinero a través de la escritura independiente

La escritura independiente (o Freelance Writing) es una de las maneras más populares de ganar dinero en línea. Muchos freelancers pueden ganar un promedio de 50 centavos a un dólar por palabra. ¡Algunos ganan el doble! Por supuesto, no empieza así. Tienes que construir tu cartera y tu currículum. Si estás interesado en escribir, estoy seguro de que lo sabes. Se necesita dedicación y tiempo, aunque puede ser muy rentable si es lo que te gusta. Suponiendo que es lo que te gusta, vamos a hablar de ganar dinero con ella. Antes de que usted decida comenzar a alcanzar hacia fuera a todas estas compañías independientes de la escritura, usted necesita tener una presencia en la red. Necesitas un blog. O simplemente podría tener una cartera en línea. Incluso un perfil de LinkedIn funciona para empezar.

Aquí hay sitios web con los que puede comenzar:

  • Listverse: paga $100 por cada escrito aceptado. El artículo debe estar esquematizado, debe ser de al menos 1.500 palabras y debe incluir al menos 10 cosas. Aparte de eso, usted puede volverse bastante creativo con los artículos.
  • TopTenz: paga $ 50 por cada post aceptado. Una vez más, el artículo tiene que estar en un formato determinado y debe tener por lo menos 1.500 palabras, con pocas excepciones. Se publican a menudo por lo que sus posibilidades de ser aceptado son bastante altas.
  • A List Apart: paga $ 200 por cada post aceptado. No son los primeros en la lista, porque tienden a publicar menos artículos, lo que significa que usted tiene una menor posibilidad de ser aceptado. Misma directrices que los anteriores sitios web, mínimo de 1.500 palabras.

No hay duda de que usted puede ganar dinero con la escritura independiente, pero es un proceso. Una vez que empiece a construir su portafolio y sus habilidades de escritura, puede empezar a hacer algo de dinero serio. Si usted no es un escritor experimentado, espere poner algo de tiempo antes de que usted realmente comience a ver un incremento en sus ingresos.