Cómo ganar dinero a través de sitios web que pagan

Hay maneras legítimas de hacer dinero en línea. El problema es que las formas reales de ganar dinero no son esquemas de “hacerse ricos” rápido. La mayoría de ellos requieren mucho trabajo y, a veces, mucha dedicación antes retornar el tiempo puesto en ellos. Pero si realmente quieres hacer dinero en línea, trabajar desde casa o convertir una idea en un negocio, puede hacerlo. Incluso puede ganar dinero con las aplicaciones si no desea aventurarse hasta el ordenador. Hay todo tipo de sitios web que le pagarán por varias cosas, tales como ir de compras, tomar encuestas o productos de prueba. Estos sitios web no le harán un millonario, pero son geniales para ganar algo de dinero extra.

Aquí hay algunos sitios web legítimos que pagan:

  • Swagbucks: es genial para ganar algo de dinero extra. Usted puede hacer una variedad de cosas para ganar dinero, desde tomar encuestas a utilizar su motor de búsqueda. No te enriquecerás, pero ganarás unos cuantos dólares.
  • InboxDollars: es similar a Swagbucks, ya que vas a estar tomando encuestas, compras, etc, por lo que si desea maximizar su tiempo, regístrese en los dos sitios web. También ofrecen un motor de búsqueda que te paga (como Swagbucks) y te dan $5 sólo por inscribirse.
  • Proyecto Payday: es uno de esos sitios que tiene testimonios de personas que han ganado miles de dólares por obtener ofertas de prueba. Asumen que al pagarle para realizar una prueba gratuita, le gustará el producto y lo comprará, o se olvidará de cancelar la prueba y se le cobrará por ella. Si usted puede seguir la pista y cancelar antes de que le cobren (si no quiere el producto), entonces este es un gran sitio para hacer algo de dinero.
  • Fiverr: es un gran lugar para hacer unos cuantos dólares. Básicamente, todo es $5. Usted paga $ 5 o carga $5. Los llaman “conciertos”. Usted puede ofrecer sus servicios como quiera. Si usted vende arte y está bien vendiendo piezas por $5 cada uno, eso es un concierto.