Cómo ganar dinero con videos de terceros

Ganar dinero con videos que no son de tu propiedad, puede parecer una mala práctica; en eso estamos claros. De igual forma, en esta vida todo se vale si no estás perjudicando a nadie, así que vamos a explicarte cómo hacerlo de forma fácil y sencilla, así veras algunos eurillos cada mes.

Ganando dinero en Youtube y Dailymotion sin hacer nada

Se pueden generar ingresos en internet sin necesidad de nosotros crear el contenido. Tampoco necesitas contratar a nadie para que haga los vídeos; tu puedes descargar los vídeos o pagar para que alguien lo haga, es indiferente.

Para hacer esto tenemos que irnos a youtube y buscar contenido que nos interese. Para ello, primero debemos analizar un nicho de mercado en el idioma de nuestra preferencia. Luego tenemos que buscar videos con licencia Creative Commoms si queremos algo más seguro; aunque puedes usar vídeos de canales con pocas reproducciones y suscriptores, pero esos videos tendrás que editarlos para que a los ojos de youtube sea algo nuevo y creada por ti.

Una vez tengas tu fuente de recursos, solo tienes que resubir ese vídeo normal, modificado o convertido en un top (por ejemplo con los vídeos de risa). Subirlos a tu canal y empezar a monetizarlo cuando tendras las estadísticas necesarias. Es algo simple, fácil y rápido de generar algo de dinero mensual. Si además de eso, te propones crear más canales para atacar muchos nichos, entonces estaremos hablando de cifras de dinero más interesantes.