Escritorio remoto virtual Windows (RDP) a partir de 10 dólares

CONTRATA TU RDP CON HOSTUNDER. ¿Qué es un RDP?
La explicación mas rápida y fácil de dar es que un RDP es un escritorio remoto virtual, esto es, un ordenador remoto al que te conectas desde tu PC.¿Para qué podría usarlo?
Uno de los principales motivos por los que los cibernautas contratan RDP, es para aprovechar su gran velocidad de internet.
El uso que más comunmente se le da a un RDP es, descargar vía torrent y resubir a tu servidor preferido. Nos complace anunciarles que hemos adquirido nuevos servidores y ahora ofreceremos cuentas de RDP desde donde no solo podrá subir sus archivos a Internet, remotear etc, sino también podrán encodear, reencodear sus vídeos favoritos, películas, series. Código:CPU: 3.4 GHZ 8/8 cores
RAM: 16 GB
Disk Space: 250 GB
Download: 1 GB/S
Upload: 200 MB/S
Admin rights: –
Encoding: yes
Todo esto, al precio más bajo del mercado, 20 USDPlace new Order – Hostunder Cualquier duda coméntala.¿Qué programas tiene instalados?
El RDP de Hostunder.net lleva instalados los siguientes programas: Gestores de descarga
Mipony
MegaUploader
Utorrent
Atube catcherNavegadores
Opera
Internet ExplorerSoftware para videos
Video Splitter
VLC Media Player
ThumbnailmeVarios
Filezilla Client
Pdf Reader
MD5 Changer
Winrar* Cualquier programa adicional que desee, nos lo puede pedir mediante un ticket y nosotros se lo instalaremos¿Cómo contratar?
Contratar un RDP con Hostunder es muy sencillo
Solo deberás acceder desde tu navegador a Solicitar una Nueva Orden – Hostunder y solicitar uno de nuestros planes.
Ponemos a vuestra disposición una Demo de 10 minutos para que podais probar el servicio antes de contratarlo.
La solicitud deberá enviarse a la cuenta de Skype soporte.hostunder.net desde donde le avisaremos de la activación de la demo.Características de los planesMotivos de cancelacion de la cuenta1.- Utilizar el RDP para realizar enconding de video en un plan no destinado para ello. (Se perderá el acceso a la cuenta sin derecho a indemnización.2.- Utilizar el escritorio remoto RDP para llevar a cabo cualquier acto delictivo como suplantación de personalidad, robos etc. Cualquier duda que tengais, preguntadnos.