Generar ingresos con acortadores de enlaces

Los acortadores de enlaces tienen cierta popularidad, aunque algo escasa y que suele ser un medio de monetización no muy rentable en comparación a otros métodos. Sin embargo, si se hace de la manera correcta la distribución de los links, podemos generar dinero pasivo interesante a final de mes.

Ganando dinero con acortador de enlace

El acortador que puedes usar es de tu preferencia, existen muchos de ellos y la mayoría funciona de forma similar; así que busca los que tengan mejores pagos para los países que te interesa. Si quieres ganar dinero con ésto, lo más recomendable es buscar tráfico de países de calidad como los anglosajones.

Una vez hayas encontrado el acortador que mejor vaya contigo y sepas que está pagando; llegó el momento de dejar enlaces. Existen muchos métodos para ganar dinero con éstos acortadores, sólo debes buscar el más rentable para ti o diversificar, así tendrás ingresos por diferentes medios.

El método que es más rentable para mí es Youtube. Allí puedes abarcar una gran cantidad de nichos interesantes con bastantes búsquedas, ofrecer al usuario todo lo que necesita a través del contenido y en la descripción poner ese valioso link acortado que la gente estará dispuesta a clickear con el fin de conseguir lo que necesita.

Otro método interesante es dedicarse a promocionar productos digitales o servicios; aunque sean gratuitos. Usando blogs, comentarios y foros. Allí aportarás también contenido de interés e informativo, dejando links que pueden darte beneficios; el problema es que en muchos foros no permiten estas prácticas y los comentarios suelen ser eliminados; pero la constancia es la clave de todo.