Hacer dinero con lo que amas

No importa si nadie cree en ti y si ninguno comparte tus sueños de hacer dinero con lo que te gusta. Si estás motivado, te enfocas en tu proyecto y das todo de ti, seguramente podrás lograrlo. Para ello, tendrás que reunir todas tus fuerzas y trabajar duro, no pensar que el dinero vendrá por si solo o abandonar el proyecto cuando esté dando ingresos estables creyendo que se mantendrá de esa manera.

 

Genera ingresos haciendo lo que amas

  • Si formas partes de la comunidad de bloggers, youtubers, perfiles sociales famosos o algo por el estilo, la mejor opción para ti pueden ser los patrocinios y publicidad, donde ganarás ingresos por patrocinar productos o mostrar los servicios que ofrecen, siendo posible hacerlo de forma disimulada o directa.
  • Si hablamos de bloggers o páginas web, hay publicidad directa que puede funcionar muy bien para ti, además existen miles de formas de ganar ingresos, con CPM, CPC, CPA, CPL, entre otros. La más conocida es Google Adsense, pero en algunos casos no es tan rentable y podrías irte por el negocio de los afiliados. El hecho es que debes buscar cuál es la mejor alternativa para ti.
  • Puedes vender productos/servicios en línea, por ejemplo un ebook, dar un curso, asesorías, webinar, servicios como SEO, montar un ecommerce o realizar dropshipping, existen tantas alternativas que sería imposible hablar de todas ellas en este artículo.
  • Como decíamos anteriormente, el marketing de afiliados es una muy buena opción con la que puedes ganar mucho dinero. Con Amazon o Clickbank que son las más conocidas puedes intentarlo, aunque hay miles de formas de conseguir otras páginas de afiliados mucho más sencillas.