Las mejores ideas de negocios B2B

Tal vez conozcas un poco acerca de lo que vamos a hablar, sino déjame decirte que B2B significa business to business, es decir, te mostraremos algunas ideas de negocios en los que ganarás ingresos vendiéndole a otros negocios. Muchos de éstos modelos han sido casos exitosos y podemos ver una amplia variedad de empresas similares al rededor del mundo.

Qué negocios de B2B son los mejores

  • Los alimentos en las oficinas suelen ser dañinos, las personas no tienen tiempo de preparar alimentos saludables y por eso recurre a alternativa que pueden afectar su salud. Un buen modelo son las empresas encargadas d llevar alimentos y snacks saludables para los trabajadores.
  • Otra opción es la publicidad exterior, la cuál puede generarte grandes ingresos ya que muchas empresas pagan por salir en vallas, autobuses, letreros y más. Incluso no debes ser el que posee dichos contratos con el lugar donde estará, sino ser el que diseña y crea los pendones, rótulos, entre otros.
  • Tutoriales y cursos de preparación para pequeñas empresas o negocios es una buena idea de aportar tu grano de arena con el emprendimiento de la región latinoamericana, además lograrás generar ingresos aportando tu experiencia a nuevos emprendedores.
  • La mayoría de personas tiene miedo escénico, por eso hacer una empresa de Coaching para entrenar a la gente de negocios es una muy buena manera de ganar dinero.
  • Puedes hacer una empresa de redacción en la que prestes tus servicios a otras empresas como escritores fantasmas, es decir, harás artículos y escribirás acerca de cosas interesantes bajo el nombre de la marca.