Los rótulos Zaragoza generan mucho dinero

Los rótulos Zaragoza al contrario de lo que mucha gente piensa generan mucho dinero, y hoy os traemos las pruebas necesarias para que veáis que es totalmente cierto. El ayuntamiento de Zaragoza ha sacado a la luz los datos de publicidad y marketing de todo el pasado año 2015 y gracias a eso podemos ver cómo los antiguos medios de comunicación siguen aún muy vivos.

La mejor forma de publicitarse es mediante rótulos

La publicidad genera muchísimo dinero, y eso es conocido por todos. Sin embargo, hay personas que afirman que las nuevas tecnologías son el futuro y que todo lo antiguo ya está desfasado, que eso no deja ningún tipo de beneficio ya y se equivocan totalmente.

La muestra está en los datos sobre marketing y publicidad que maneja el ayuntamiento, el cual y para sorpresa de todos ha anunciado que gracias a los rótulos Zaragoza se han generado más de quinientos mil euros este año, colocándose dentro del top diez de ingresos de la localidad.

A partir de ahora un mayor número de empresas y campañas comenzarán a anunciarse mediante esta “antigua” forma de publicidad, ya que está visto que sigue funcionando igual o más que las actuales mediante redes sociales, internet, y muchas otras que están ligadas a las nuevas tecnologías. Puedes ver los datos y las comparativas que ha sacado el ayuntamiento de Zaragoza aquí: http://camaleon.marketing/rotulos-zaragoza/

La buena señalización y la posición de los carteles publicitarios juega un papel fundamental, por lo que a partir de ahora comenzará a haber pujas por los mejores sitios donde poder apostar rótulos Zaragoza publicitarios.