Negocio de dropshipping con poco dinero

Si tienes poco dinero y quieres emprender en internet, el negocio de dropshipping es ideal para ti. Para empezar queremos hablar sobre qué es y qué necesitas para poder montar tu propia tienda, verás que es algo sumamente fácil y sencillo que casi cualquier persona puede hacer, lo único que cambiarían serían las leyes del país donde estás ubicado en cuanto a impuestos y otras cosillas más.

Qué es dropshipping y qué necesitas

El dropshipping consiste en que deberás montar una tienda online ofreciendo productos de uno o diferentes proveedores, los cuales también se encargarán de realizar los envíos correspondientes. De manera que los clientes te pagarán por un producto a un precio mayor mientras que tu le realizarás el pago al proveedor por un precio menor, quedándote un margen de ganancias aceptable que irá en relación a tu competencia y la calidad del servicio que ofreces.

Para empezar una empresa de este tipo necesitas poco dinero, pero sí necesitas invertir una buena cantidad de trabajo para hacer tu tienda conocida. Para empezar lo primero que deberás hacer es comprar un dominio para tu tienda y contratar un hosting en donde será montada la misma, lo cual puedes comprar por un año por un módico precio de $60.00 aproximadamente, aunque dependerá de las empresas que utilices para ello.

Una vez que tengas eso, solamente deberás modificarlo todo a tu gusto y hacer un estudio sobre cuál podría ser un buen producto para vender, o cuáles, dependiendo de la idea que tengas en mente. Ya después deberás buscar el mejor proveedor de tu sector y ver tu competencia para saber cuánto margen de ganancia puedes tener al vender el producto.