¿Tienes la creatividad para crear fuentes de ingreso? Descúbrelo aquí

 

Tener múltiples fuentes de ingreso puede cambiar la vida de alguien drásticamente; incluso con solo ganar un poco, podrías pagar tus gastos mínimos, así como pequeñas deudas contraídas como microcréditos, o el sello del coche, etc. E inclusive ahorrar en pos de acercarte cada día más a las vacaciones de tus sueños. En pocas palabras, generar fuentes de ingreso, de diferentes maneras, significa que su posibilidad económica va en aumento, lo que es positivo de cara a su calidad de vida. Por ejemplo, si usted vende productos y servicios, estos serían sus dos flujos de ingresos. Pero eso es sólo el principio, sobre todo si eres emprendedor y empresario. Existen distintas maneras de ganar dinero extra, incluyendo la manera en que organizas el dinero ganado para incrementarlo invirtiéndolo.

Comprométete a gastar menos de lo que ganas

Si vas a seguir gastando más de lo que ganas, ¿cómo esperas poder pagar tus deudas o tener un fondo de ahorros para emergencias? La idea de tener múltiples fuentes de ingreso es que logres tener independencia financiera, pero no podrás tenerla si sigues gastando de forma irresponsable.

Empieza creando un presupuesto para que sepas exactamente en qué gastas tu dinero y puedas tener un mejor entendimiento de tus finanzas.

Vender una variedad de servicios/productos

Al presentar a la venta una variedad de productos, puede agrupar sus servicios en los paquetes que su cliente típico está buscando. Usted desea ofrecer algunos servicios o la elección de los paquetes pero no haga demasiadas opciones, ya que es muy difícil para usted ofrecer demasiadas opciones en el mismo mercado.

Vender sus propios productos: estos pueden ser productos de información o pueden ser productos físicos. También puede hacer grupos de productos similares en líneas de productos.

Vender productos de otras personas (o servicios): Aquí es donde usted se convierte en un afiliado.Una vez que esté aprobado para ser un afiliado, usted tendrá su propio enlace. En cualquier momento alguien usa ese enlace y compra un producto, obtiene un porcentaje de la venta. Ese porcentaje puede estar en cualquier lugar del 10% (la mayoría de los servicios) a más del 50%.

Cualquiera de estas opciones de venta puede generarle dinero extra a su comercio en crecimiento.

El apalancamiento como una manera de lograr mejores negocios

El apalancamiento consiste en lograr avanzar su negocio con los recursos de otros, ya sea a través de su tiempo, su trabajo o su dinero, para poder conseguir los objetivos ya trazados por usted. Esta manera de manejar la inclusión de ingresos a su empresa le provee una ayuda exterior hacia lo que desea lograr; siendo esta manera, de negociar los ingresos, la que ha ayudado a fundar grandes empresas en el mundo.