Una forma sencilla de ganar dinero desde casa mediante apps

Tal vez estás leyendo esto ahora, la tecnología nos ha ofrecido cientos de aplicaciones de fácil acceso y manejo. Ahora una manera sencilla de generar ingresos se puede realizar mediante Apps que están a nuestro servicio para obtener dinero desde casa, estando cómodos y de un modo muy fácil. Aprovecha tu móvil si te la pasas todo el día pegado en tu dispositivo.

Las empresas no pierden tiempo para ofrecer sus servicios en internet, porque saben que el uso de los celulares son recursos potenciales para promocionar sus productos, por ello, ¿Por qué no usar tu móvil para generar  nuevos ingresos? Cada día aparecen nuevas aplicaciones para los Smartphones con las que tú puedes ganar tu propio dinero. Que quizás en este momento te está haciendo bastante falta.

Las mejores Apps para ganar Ingresos Extras

Te presentamos algunas Apps que podrían ser de tu interés si quieres introducirte en este pequeño trabajo:

  • TappOro: Esta aplicación te permite ganar dinero con el móvil, lo único que debes hacer es ver videos e instalar aplicaciones.
  • eToro OpenBook: Con esta aplicación puedes ganar dinero, eToro OpenBook es una aplicación diseñada para invertir dinero, tus inversiones las puedes cobrar desde 20$ y los métodos de pago van desde: (Paypal y tarjetas de créditos).
  • Tap Cash Rewards: Aunque su plataforma esta creada en inglés es fácil de usarla, solo debes ver videos, invitar gente y tus ganancias las puedes cobrar a partir de los 2$ mediante Paypal.
  • Free Gift Cards: Aunque la ganancia de usar esta App es muy baja de 1$, su uso es fácil, viendo videos, invitando a tus amigos a unirse y como método de pago ofrece Paypal, también Alipay y tarjetas regalo de Amazon.

 

Comienza y prueba cualquiera de estas App que te interesen para que ganes dinero, o si bien, puedes usar otras.